ANALICEN SUS HÁBITOS ALIMENTICIOS Y REVISEN SUS NEVERAS CON LA AYUDA DEL SIGUIENTE LISTADO.

Estamos casi a mitad de año 21014 y muchas personas que prometieron cambios, no han podido lograrlo. En lo particular me refiero a personas de mi entorno  que “NO” son mis pacientes o alumnos. Los Invito a que analicen sus hábitos alimenticios y que revisen sus neveras nuevamente, con la ayuda del siguiente listado.


  1. Siempre Acompaña la avena, con una tortilla de huevos, para crear una comida saludable y llena de nutrientes.

  1. La Pechuga de pollo puede ser por excelencia la más recomendada, pero los cortes magros (FALDA) de carne roja están cargados de proteína  y no hay tanta diferencia en el contenido de grasas.

  1. El Salmón no debe faltar en tu  mesa porque tiene un buen perfil proteico y  de grasas insaturadas (buenas).

  1. En tu lista de compras nunca puede faltar la  Pechuga Pavo (natural). Es Alta en proteínas, bajas en grasa y apetecible para casi todo el mundo.

  1. Las  verduras deben ser los pilares de la alimentación. Hay que comer 5 raciones al día, por ejemplo, un buen plato de verdura, o una ensalada como guarnición, con dos o tres piezas de fruta diarias.

  1. En tu lista de compras nunca puede faltar La batata, porque proporciona una cantidad perfecta de nutrientes sin  sobré dosificar el sistema con carbohidratos simples.

  1. Olvídate de las salsas, aunque se presenten como "light”: el limón, una de vinagreta mostaza ligera, el yogur o las especias y hierbas aromáticas son una alternativa mucho menos calórica.

  1. Compra Solomillo de cerdo es un corte tierno, igualmente es un corte más magro que el Filet Mignon y Es Alto en proteínas.

  1. Aquí les dejo los vínculos para que apoya lo escrito.

Pork Tenderloin, lean only, roasted!!!




Beef Tenderloin Steak (Filet Mignon), lean only, broiled!!





  1. Muy importante: no te olvides del ejercicio físico

Comments