¿ENTRENAS COMO LOS ATLETAS?

YO LOS INVITO A QUE ENTRENEN COMO ATLETAS

Desde mis comienzos, una de mis principales filosofías para el entrenamiento es que "todos tenemos una plataforma atlética que mejorar”.
El infortunio radica en que estamos bombardeados con imágenes en Instagram, Facebook, de hombres y mujeres semidesnudos presumiendo sus condiciones, en lo particular no percibo RENDIMIETO.

Desde mi punto vista, la gran mayoría de estos lideres (selfie´s) del ego, tienen su entrenamiento enfocado en la imagen solamente. Estoy seguro que la gran mayoría esta perdiendo la oportunidad de mejorar en muchas otras cualidades del rendimiento humano. Opino que copiarlos es un GRAVE ERROR!! Así lo expreso porque, en el tiempo lo más importante es mantener la capacidad de rendir, capacidad de esfuerzo, la capacidad de trabajo y no un 6-pack.
Gracias a EXOS® (Athletes Performance) tuve la oportunidad de compartir con atletas profesionales y con los mejores entrenadores del planeta, les aseguro que sus prioridades no están en verse bien desnudos. El enfoque es ser el mejor, en el deporte que se practique. Utilizo esta sinopsis para sustentar mi incitación A QUE ENTRENEN COMO ATLETAS!! En la mayoría de los casos, para lograr ALTO RENDIMIENTO, se busca mejorar la plataforma atlética del individuo, centrando sus entrenamientos en el movimiento, la alimentación, la fuerza, la recuperación, la potencia, el acondicionamiento y la mente. La integración de estos puntos hacen que los atletas terminen con un físico admirable (como muchos lo hacen), el sub-producto de su gran entrenamiento, es lo que yo denomino “cuerpo a prueba de balas” y tambien viene incluido el 6-pack de instagram que tanto gusta a los venezolanos.

TAMBIEN APUNTO A QUE ENTRENEN CON LA MENTALIDAD DE UN ATLETA

Lo primero que busca la mente del atleta es FUNCIÓN, que invariablemente viene acompañada de efectos secundarios importantes como: movimientos nítidos, nada de lesiones (inducidas), menos porcentaje de grasa, abundancia muscular (piensa jugador de Football Americano). La conciencia de un atleta frecuenta perfeccionar la parte mental, la preparación, la recuperación, la alimentación y por ultimo verse bien. Cuando se entrena con la mentalidad de un atleta, todo concuerda y nada queda fuera de la ecuación.





¿QUÉ IMPLICA ENTRENAR COMO ATLETA?

Piensa en el largo plazo. Un atleta no entrena para un solo partido. Siempre tiene en mente toda su carrera profesional. Todos los días son un partido. Esto significa años de preparación. Los resultados no llegan en semanas, sino en años de constancia.
Independientemente de cual sea tu meta, enfócate en desarrollar fuerza. No entrenes solamente por vanidad. Entrena para ser más fuerte, para sentirte y moverte mejor. Debes aprender sobre tu alimentación y el cuerpo llegará a donde tú quieres.

ENTRENA AL AIRE LIBRE, PRACTICA NUEVOS DEPORTES, JUEGA Y DIVIÉRTETE.
Como profesional te garantizo que Tienes el potencial para ser más fuerte, saltar más alto, correr más rápido y aguantar más. La meta es sustentar estos elementos en el tiempo. Ahora te pregunto yo a ti;
¿Por qué no entrenar para todo esto y como efecto secundario obtener el 6-pack de instagram que tanto deseas?

Comments