¿PUEDO TOMAR PEPSI LIGHT O DIET COKE?

Es Preferible evitarlas. Lo que bebemos a diario tiene un impacto muy importante en nuestra salud y es un obstáculo para muchas personas tratando de mejorar su dieta.
El problema radica en que las  personas optan por refrescos de dieta, como un recurso alterno para la ingesta diaria, pensando que puede ser saludable y satisfacer la necesidad de saborear una gaseosa.


LAS PREGUNTAS EN  MI CONSULTORIO SIEMPRE SON: ¿Es más saludable?, ¿puede ser mejor?
RESPUESTA “NO!!!!!”. Aparte de toda la información negativa, que de alguna forma divulgo, hoy aparece Un nuevo estudio publicado en el American Journal of Public Health, Explicando que las bebidas dietéticas aparte de ser menos saludables,  inducen hábitos DESFAVORABLES con respecto a la frecuencia de ingesta. En otras palabras las personas dienten a picotear más y respetar menos la programación nutricional.
Los investigadores analizaron un estudio controlado de 24.000 adultos estadounidense que comieron y bebieron durante 24 horas. En el estudio Encontraron que las personas con sobrepeso y obesidad que eligieron bebidas dietéticas consumieron la misma cantidad de calorías que personas con sobrepeso y obesidad que tomaban bebidas no dietéticas (con azucar).
En conclusión utilicen el tip que les ofrecí haces 29 semanas, que explica como elaborar AGUA NATURAL SOBORIZADA.



✅ Be an #asset to yourself and those around you.

#EntrenaInteligente #Comeinteligente #DejaloTodoCuandoEntrenas #PracticaLoQuePredicas #ubsnet #rendimientodeportivo #acondicionamientofísico #sano #cool #alimentacióndeportiva #dieta #éxito #absoluto #caracas #venezuela #day #ve #propósito #pasión #rendimiento

Comments