EL PORQUE DE PRUEBAS DE SENSIBILIDAD ALIMENTICIA EN UBS®

¿Sabías que los alimentos que comes – incluso los "alimentos saludables" que están actualmente
en tu dieta – pueden enfermarte?

Por ejemplo La relación que existe entre la dieta y la enfermedad es a menudo pasada por alto, porque los síntomas de la alergia alimenticia e intolerancia alimenticia son generalmente atribuidos a otras condiciones.

¿Sabías que puedes tener una reacción adversa a los alimentos que normalmente consumes todos los días y no
te das cuenta?

Los síntomas de una sensibilidad a los alimentos pueden ser menores e incluso pasar por desapercibidos, pero con el tiempo pueden convertirse en problemas de salud más graves.

Si eres un atleta, alto rendimiento o buscas mejorar tu desempeño en el día a día, te recomendamos que
empieces por donde comenzamos con nuestros clientes y es Despejando los síntomas de alergias o intolerancias alimenticias con un Examen Avanzado de Alergias Alimenticias IgE.

Es mas, Si experimentas con frecuencia los siguientes síntomas; dolor gastrointestinal en forma de gas,
flatulencia, indigestión, náuseas y diarrea, recomendamos que hagas uso de la información que le estamos brindando aquí.

Recuerden que Algunos médicos carecen de los conocimientos o no tienen la capacidad de probar la sensibilidad de alimentos más allá de los alergénicos más comunes. Nosotros utilizamos a http://www.greatplainslaboratory.com

(NOTA: Las alergias no mediadas por IgE son más difíciles de diagnosticar puesto que sus síntomas no son inmediatos y siempre tienden a confundir)

Comments