¿SABES LA DIFERENCIA ENTRE PREBIÓTICOS Y PROBIÓTICOS?...sigue leyendo..

Los PREBIÓTICOS son los carbohidratos no digeribles que se encuentran de manera natural en los alimentos ricos en fibra. Los PREBIÓTICOS también alimentan a las bacterias "buenas" que viven en los intestinos. Los prebióticos, junto con los probióticos, son necesarios para la salud de los intestinos.
Imagina a  los prebióticos como el "suministro" que activa el crecimiento de los probióticos (o bacterias buenas) en los intestinos, que al mismo tiempo ayudan a mantener la salud del intestino y una buena digestión. Por ultimo, incrementan la capacidad de absorber todos los nutrientes, comenzando con  los alimentos que ingerimos.
Los PROBIÓTICOS son cepas de bacterias buenas (microorganismo vivo) que contribuyen en el proceso digestivo. Ayudan al cuerpo a absorber los nutrientes y minerales, generan un equilibrio total en el tracto digestivo y ayudan a apoyar el sistema inmunológico. Los 
PROBIÓTICOS tienen la capacidad de modular la respuesta inmune: mejorando la respuesta a la vacunación oral, acortando la duración o reduciendo el riesgo de ciertos tipos de infecciones o reduciendo el riesgo e incluso aliviando la sintomatología de las reacciones alérgicas y otros procesos condicionados por la respuesta inmune.

Es muy importante REGENERAR la flora intestinal durante y después de un tratamiento con antibióticos.

Comments