Saturday, October 23, 2010

Entrenamiento para DELTOIDES.

UBS® Training Lab (17-10-2010).

Aprobamos y filmamos en nuestra reunión semanal esta nueva rutina de entrenamiento que detallamos a continuación:
http://www.youtube.com/user/utmostbodyshaping?feature=mhum#p/u/0/cMRJKgk7qx4




Objetivo: aumento indiscriminado de masa muscular en LOS DELTOIDES.
Peso: 65% de 1RM.
Tiempo de recuperacion: 30sec.




Protocolo:
I. Primera fase; estimulación del sistema nervioso con Balón Medicinal; (5) Series de (6) Repeticiones. La meta es preparar al sistema nervioso antes de comenzar los movimientos con Peso.


II. Segunda Fase; Rotación de A1.) Press en Banco Inclinado a 70 grados y A2.) Press de hombros con mancuernas. Sin descanso (5) Series de (8) Repeticiones.

III. Tercera Fase; Rotación de B1.) Laterales sin inercia en Banco, B2.) Laterales de Pie, B3.) Frontales sin inercia en Banco y B4.) Frontales de pie. Sin descanso (5) Series de (8) Repeticiones.

IV. Cuarta Fase; C1.) Frontales arrastrando Caucho (explosivo) sin impulso (2) Series de (8) Repeticiones.



Nos despedimos hasta la próxima edición.




Saturday, October 2, 2010

¿Qué es el Laboratorio de Entrenamiento UBS®?



Simboliza el sitio o lugar secreto donde el staff de UBS® proyecta los ejercicios, las técnicas, y la mejor nutrición para conseguir el verdadero y más alto nivel de entrenamiento. Aquí es donde preparamos las fórmulas que erigen músculo y fuerza para convertir a individuos en atletas elites.

Hoy desplegamos y aprobamos una nueva rutina de entrenamiento para piernas. El propósito es desarrollar los cuadriceps usado trucos y técnicas que en combinación son extremadamente beneficas y poco usuales.

En el entrenamiento de hoy Aplicamos las técnicas de estimulación máxima de neuronas (SNC) combinando;
·        A1) jump squats (peso Corporal) y A2) squats (150kg). Seis (6) series.
·        B1) squat bar jumps (61kg.) y B2) Leg Press (170kg). Seis (6) series.
·        C1) Leg extensions (90kg.) y C2) Arrastre de caucho en retroceso 20mts. Cuatro (4) series.

Próximamente publicaremos el entrenamiento en detalle con fotos y video.